miércoles, 24 de julio de 2013

Bicicletas Cáceres en la presentación Specialized 2014

A esta convocatoria se presentaba más de uno, ¿verdad?, estamos hablando de la presentación de la gama SPECIALIZED 2014. Bicicletas Cáceres estuvo allí, esta vez le toco a José Pedro Vecino, bueno realmente siempre le toca a él, cada uno con lo suyo.



Apuesta clara por las 29" en toda la gama, ¡a lo grande!. Diseños renovados y otros que mantienen sus señas de identidad; los logotipos y letras, dejan de anidar por todas partes, más austeros, y todo ello sin olvidar el color que las identifica.


Algunas reseñas, el resto ya lo tendréis en la tienda. La Specialized Epic con nuevo diseño, mejora significativa de la estética, del comportamiento sobran los comentarios, enfocada al maratón y al XC la podemos tener en tope gama y en montajes más ajustados. La Specialized Enduro con grandes recorridos y un diseño muy conseguido, parecen una "demo". Y no nos olvidamos de la Specialized Stumpjumper, más fiel a sus líneas, pero sin perdida de efectividad, al rígida realmente "racing". 

Dando la nota, ya veréis nos presentaron la Specialized Fatboy, solo os dejo la foto, los comentarios los ponéis vosotros.


La marca no se olvida de las chicas, y para ellas modelos como la Specialized Swat. No olvidar la gama de carretera, pero eso ya llegará.

Todo ello muy pronto en tu tienda, sigue el espectáculo, espectacular, speciallized. ¡Que las disfrutéis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario