lunes, 1 de octubre de 2012

Maratón de Monfragüe. No mirar al cielo.

"No dejaron nada de si para los buitres y menos para los perros, más que su esfuerzo y tesón".

Nuestros compañeros José Pedro Vecino y Manuel Pose, de la partida en la prueba de maratón "La Carroñera", recorrido por el parque natural de Monfragüe. Por delante tenían una ruta de dureza muy alta, ciclabilidad del 97%, subidas y bajadas de más del 25% de pendiente, y para colmo la lluvia no se pierde la cita. Igual hoy los buitres no vuelan y los perros se quedaron en sus perreras con este día.



Manuel Pose nos deja su impresión:

Este fin de semana José Pedro Vecino y yo nos animamos con el maratón de la carroñera. Ya habíamos escuchado que era exigente, pero al estar allí hemos comprobado que es una de las pruebas más duras del calendario. Muchos tramos tienes que cargar con la bicicleta, ya que es imposible rodar, hay subidas de gran dificultad por la cantidad de piedras, y zonas en la que prácticamente íbamos campo a través . De todas formas como experiencia es interesante y eso que he sufrido cinco pinchazos.



Ambos completaron la carrera, no sin sufrir algún incidente, como nos contaba Manuel convivió con los pinchazos, a José Pedro le toco dar con sus huesos en el suelo y como damnificado su sillín. Para José Pedro un meritorio 4º puesto en su categoría, con un tiempo de 4h 29´39", Manuel Pose 30º de su categoría con un tiempo de 5h 27´ 58", después de las numerosas pausas para reparar.




CLASIFICACIONES

1 comentario:

  1. Y cinco pinchazos! Wow, lo importante es participar y machacarse un poco de vez en cuando, que no viene mal jaja. También se disfruta del paisaje y del ambiente.

    Saludos desde la Florida!

    ResponderEliminar